Fotos: Operativos en Barbosa dejaron 21 menores aprehendidos

Además, seis locales comerciales fueron sellados por la venta de licores a menores de edad.

Sig Ant
menores_barbosa
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo
menores_barbosa_2
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo
menores_barbosa_3
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo

menores_barbosa_4
Foto: CORTESÍA Guillermo Naranjo

Sig Ant

Las autoridades no dan tregua a los establecimientos que incumplen con las normas de prohibir el ingreso de menores de edad, y persisten con los operativos de sellamiento de dichos locales comerciales, a lo que le suman la aprehensión de menores quienes se encuentren infringiendo la norma.

La noche de este sábado, 7 de mayo, las autoridades del municipio de Barbosa, Norte del Valle del Aburrá, realizaron un operativo tendiente a dar con aquellos establecimientos comerciales que estuvieran violando el decreto 098, por medio del cual se regula la presencia de menores en bares, discotecas y lugares nocturnos.

El operativo, contó con la presencia de efectivos de la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes en compñí de la Secretaría de Gobierno de Barbosa y la Subsecretaría de espacio público, consiguieron aprehender a 21 menores de edad, a quienes les fueron preservados sus derechos.

Además, los menores fueron conducidos hasta la oficina e la comisaría de familia, lugar en el cual procedieron a la localización de sus padres para realizar la entrega del menor a ellos como sus representantes legales.

Igualmente, las autoridades realizaron el sellamiento de seis establecimiento comerciales que se encontraban violando el decreto establecido por permitir el ingreso de menores y acceder a venderles bebidas embriagantes.

Mensaje-whatsapp

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo