Menor de edad perdió la vida tras caerle un arco de una cancha, en La Estrella

Según el cuerpo de Bomberos, la cancha sintética estaba cerrada porque aún no se ha terminado de construir.

cancha_sintetica_muerte_niño
El arco aún permanecía en el suelo después del accidente. Foto: CORTESÍA.

Un menor de edad perdió la vida en un accidente ocurrido al interior de una cancha sintética en la noche de este domingo, 22 de mayo, en un barrio del municipio de La Estrella, en donde el arco le cayó encima al niño de 14 años.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió a las 8:00 de la noche cuando el joven ingresó en compañía de unos amigos a una cancha sintética que se encontraba cerrada porque aún no está finalizada.

“Nos reportaron un accidente con un menor de edad, que al parecer se colgó de un arco y éste le cae encima, logramos rescatarlo y sacarlo con signos signos vitales de la cancha, lo llevamos al hospital San Rafael de Itagüí pero desafortunadamente falleció”, explicó el Capitán Olveiro Sánchez, comandante del cuerpo de Bomberos de La Estrella.

El niño fue identificado como Carlos Julio Gil, de 14 años, un estudiante que perdió la vida ante una presunta imprudencia al entrar a una cancha sintética que está en proceso de construcción y antes de ser abierta ya tiene un mal precedente.

cancha_sintetica_muerte_niño2
Foto: CORTESÍA.
cancha_sintetica_muerte_niño3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo