Ocho toneladas de cocaína fueron incautadas en Turbo, la mayor en la historia

Esta incautación es la mayor en cuanto a cocaína en la historia del país.

coca_policia_captura
Foto: ARCHIVO.

La Policía Nacional emprendió un operativo en Turbo, Urabá Antioqueño, en el cual logró hacer la incautación de droga más grande de la historia, hallando cerca de ocho toneladas de cocaína, pertenecientes al Clan Úsuga.

El hecho fue confirmado desde la dirección de la Policía Nacional y celebrado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien en su cuenta oficial de Twitter escribió: “Felicitaciones @PoliciaColombia: operativo en Turbo incautó la mayor cantidad de droga en la historia. Golpe contundente a criminales⁠⁠⁠”.

Por otra parte, la Armada de Colombia logró la incautación de media tonelada de marihuana, la cual fue hallada en dos lanchas en el océano Pacífico, cerca al municipio de Tumaco, Nariño. La droga fue dejada a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Nacional.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario