Autoridades incautaron 80 millones de pesos en celulares y equipos, en Rionegro

En total, la Policía incautó 55 celulares de alta gama que figuraban como robados y otros que no tenían la documentación necesaria para su comercialización. 

celulares_robo_captura

Las autoridades de la Policía capturaron a diez personas y recuperaron equipos móviles, computadores y accesorios avaluados en 80 millones de pesos, en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

Mediante órdenes de allanamientos y registros a establecimientos comerciales dedicados a la venta de celulares y computadores, se capturaron diez sujetos entre los 21 y 36 años de edad.

Asimismo, las autoridades lograron incautar 55 celulares de diferentes marcas, 80 tarjetas Board, tres estaciones de calor, tres computadores portátiles,entre otros accesorios, que están avaluados en 80 millones de pesos y que figuraban como robados y otros que no tenía la facturación de compra legal.

“En estos momentos están en las audiencias correspondientes estas diez personas, para que respondan por los delitos de receptación, especialmente. Por lo pronto se pusieron bajo disposición de un juez de garantías de Rionegro”, explicó el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia.

Para lograr este duro golpe contra el comercio de celulares robados, la Policía realizó una investigación por medio de administración de fuente humana, entrevistas y actuaciones varias de Policía judicial, todo con el fin de ubicar estos equipos y a las personas capturadas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo