Se entregó agresor de mujer en Apartadó que fue registrado en video

El brutal ataque despertó el repudio de los antioqueños, quienes exigieron en su momento a las autoridades para que capturaran inmediatamente al agresor. 

Ante las autoridades de la Fiscalía y el Ejército se entregó el presunto agresor de Marisol Borja, la mujer que fue atacada en días pasados en el área urbana del municipio de Apartadó, situación que generó un fuerte rechazo por parte de la población por la sevicia con la que cometió la agresión.

Según la Fiscalía, esta persona se encontraba huyendo posiblemente a un punto en zona rural en el municipio de Turbo. Sin embargo, familiares se contactaron con las autoridades afirmando que el hombre estaba dispuesto a entregarse.

Finalmente, el hombre identificado como Jorge Luis Moreno, se entregó ante unidades del CTI Urabá y tropas del batallón Voltigeros de la Brigada 17 y fue puesto a disposición de un juez quien le imputó cargos por Homicidio en modalidad de tentativa.

Adicionalmente, el hombre era desmovilizado del bloque Bolívar Sur Putumayo de las Autodefensas y tenía problema de manejo de ira y control de impulsos, hechos por los cuales había agredido a su esposa en alguna ocasión.

Por otro lado, la Fiscalía dio a conocer que Moreno tenía varios procesos en curso por hurto y violencia contra servidor público.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo