Video: Repudio en Apartadó por brutal ataque que sufrió una mujer

Autoridades hacen un llamado a denunciar estos casos e invitan a la ciudadanía para que sean más solidarios con las personas que se encuentran en dificultades, en especial con ataques como este.

Un brutal ataque a una joven de 27 años tiene consternada a la población del municipio de Apartadó, situación que fue denunciada a través de una grabación por una cámara de vigilancia del sector.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Policía local, el hecho ocurrió en el barrio Ortíz de Apartadó, donde al parecer un sujeto pretendía robar a la joven. Sin embargo, el hombre la emprendió contra la víctima y le propinó varios golpes contra el asfalto.

“Esperamos que la madre de la joven se acerque a nuestra estación y hable conmigo para atenderla y poner a disposición toda la capacidad de la institución que tenemos en el municipio”, declaró el Teniente Jonathan Cáceres, comandante de la Estación de Policía Apartadó, en diálogo con La Chiva de Urabá.

Entretanto, la víctima de la brutal agresión se encuentra recluida en un centro asistencial del municipio, mientras que las autoridades están tras la pista del agresor.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo