45.000 afectados dejó inundación en Caucasia

Los 45.000 afectados de ésta inundación hacen parte de 23 barrios pertenecientes al municipio de Caucasia.

El municipio de Caucasia ha sufrido inundaciones por lluvias. Foto: CORTESÍA.
El municipio de Caucasia ha sufrido inundaciones por lluvias. Foto: CORTESÍA.

En la mañana de este sábado, 16 de julio, Caucasia, municipio ubicado en la subregión del Bajo Cauca antioqueño, amaneció con una inundación que dejó a 45.000 personas afectadas, según lo que informó el Alcalde del municipio.

“En este momento hay 23 barrios afectados por un aguacero que cayó y estamos tratando de solucionar este inconveniente porque muchas personas perdieron sus electrodomésticos y todos los enseres de sus casas”, manifestó el alcalde de Caucasia, Òscar Aníbal Suárez.

Según la información que brindó el mandatario de Caucasia, la inundación se presentó por un aguacero que se dio desde las 10:00 p.m. del viernes hasta las 4:00 a.m. de este sábado.

“En el momento estamos tratando de solucionar esta emergencia atendiendo primero a los adultos mayores y a los menores. Estamos empezando a sacar el agua de las casas”, expresó el Alcalde.

El paso a seguir es reubicar a las familias afectadas en albergues provisionales, mientras que se termina de hacer los trabajos respectivos en los sectores que sufrieron inundaciones.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo