En accidente de tránsito murió el alcalde de Fredonia, Gabriel Muñoz

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Fredonia aseguró que en la vía donde pereció el Alcalde, se han presentado entre 30 y 40 accidentes de tránsito en lo corrido que va de este año.

alcalde_fredonia
El mandatario presidió los actos conmemorativos del 20 de julio. Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas falleció el alcalde del municipio de Fredonia, Gabriel Ignacio Muñoz Gómez después de sufrir un accidente de tránsito en zona rural de la misma población del Suroeste antioqueño.

De acuerdo con informaciones de funcionarios de la Alcaldía, “el hecho ocurrió al parecer en la vereda Jonás, nos cuentan que hubo un volcamiento de su vehículo y posteriormente falleció en el hospital de Amagá”, relató un empleado de la Alcaldía a El Palpitar.

Esta información fue confirmada por el cuerpo de Bomberos del municipio, quienes atendieron el hecho y dieron detalles de lo ocurrido.

“El vehículo cayó al precipicio con un recorrido de 200 metros, el conductor del vehículo presentaba heridas menores, mientras que el Alcalde fue remitido al hospital de Amagá por cercanía. Sin embargo, falleció en el trayecto”, así lo aseguró el teniente Duván Bermúdez, comandante del cuerpo de Bomberos de Fredonia.

Asimismo, el funcionario manifestó que el despacho de la Alcaldía cesó trabajos el día de hoy y “los concejales han llegado a las instalaciones, al igual que la población, estamos consternados con este lamentable hecho”.

Entretanto, varias voces se han empezado a escuchar y el sentido pésame de otros mandatarios Municipales.

«Hoy queremos informar a los habitantes de Amagá y de la subregión del Suroeste que en accidente de tránsito en la vía de Amagá a Fredonia en el sector de Jonás, perdió la vida nuestro Amigo el Alcalde de Fredonia el Sr Gabriel Ignacio Muñoz Gómez. Fue trasladado al Hospital de Amagá donde llegó sin vida. Paz en la tumba de mi Colega, amigo y gran Alcalde. Toda nuestra Solidaridad con el vecino Municipio de Fredonia», declaró en redes el alcalde de Amagá, Wilser Molin.

accidente_alcalde_fredonia
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo