Camiones que bloqueen las vías serán removidos, advirtió la Gobernación de Antioquia

Ante la grave crisis que atraviesa el departamento por el paro camionero, la fuerza pública tendrá protestad de llevarse los camiones que afecten la movilidad en las carreteras.

Foto: EL PALPITAR.
En cerca de 22 puntos se han presentado alteraciones en la movilidad. Foto: EL PALPITAR.

La Gobernación de Antioquia dio un fuerte aviso a los dueños de los camiones del Paro Camionero, tras anunciar que la fuerza pública realizará desde este jueves 14 de julio, la remoción de vehículos que estén obstaculizando las vías.

Según informaciones dadas a conocer por la administración Departamental, desde las 6:00 de la mañana las autoridades recorrerán puntos en donde se han presentado alteraciones de orden público y bloqueos para recoger los vehículos implicados.

Dichos automotores serán llevados a parqueaderos oficiales y serán multados o sancionados, además los dueños de los vehículos enfrentarían líos judiciales ante la Fiscalía.

“Se hace un llamado a los propietarios para que se enteren y sean conscientes de las actividades de dichos vehículos que están adelantando en el territorio y así, eviten dificultades administrativas y penales”, declaró la Secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez.

De igual manera, la funcionaria manifestó que “en los casos que se permita, se aplicará la ley de extinción de dominio para los vehículos que lo ameriten”, añadió.

De esta manera, la fuerza pública atenderá con mano firme los bloqueos que han generado una grave crisis en el departamento y que ha dejado cuantiosas pérdidas económicas en diversos sectores productivos del país.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo