Dos policías fueron atacados con granadas en Cáceres, Antioquia

Este ataque con granadas en Cáceres, se le ha atribuido al Clan Úsuga.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Hacia las 12:00 del mediodía de este domingo, 17 de julio, dos oficiales de policía fueron atacados con varias granadas en el municipio de Cáceres, en la subregión del Bajo Cauca. Los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

“Dos oficiales se encontraban en la patrulla realizando operaciones de control contra el Clan del Golfo y en medio del desarrollo de estas actividades fueron atacados con granadas”, afirmó el Coronel de la Policía, Giovanny Buitrago.

Según lo que informó el Coronel de la Policía, los oficiales no resultaron heridos tras el hecho ni se presentó ningún tipo de daño material, por la pronta respuesta de los oficiales ante este ataque.

“No se realizó ninguna captura, pero presumimos que quienes realizaron este acto fueron miembros del Clan Úsuga, quienes han realizado numerosos actos de este tipo en el municipio”, manifestó el Coronel Buitrago de la Policía.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo