En Bello también se anunciaron medidas de seguridad por la final de la Libertadores

El horario de los establecimientos comerciales se amplió con motivo del partido por la final de la Copa Libertadores.

Foto: Archivo
Parque principal del municipio de Bello. Foto: EL PALPITAR. 

El municipio de Bello también se unió a las medidas de seguridad que se tomarán en el Área Metropolitana con respecto al partido que Atlético Nacional disputará esta noche ante Independiente del Valle, por la final de la Copa Libertadores.

Con motivo de este evento deportivo, la Administración Municipal de Bello decidió ampliar los horarios de los establecimientos comerciales para después del partido. Estos sitios nocturnos estarán abiertos hasta las 2:00 a.m., según lo informó el Secretario de Gobierno de Bello.

“Se realizó la extensión del horario de los establecimientos comerciales hasta las 2 de la mañana y se van a realizar los diferentes controles policiales con la esperanza de que esta sea una noche tranquila”, declaró Jairo Araque, secretario de Gobierno de Bello, a EL PALPITAR.

Durante esta noche, varios uniformados y algunos miembros del Ejército estarán haciendo patrullaje por diferentes sectores de Bello para controlar cualquier situación que se presente. Pese a las medidas de seguridad que se tomarán, no habrá ninguna restricción respecto al consumo de alcohol.

“En general queremos reforzar la seguridad del municipio para mitigar el impacto que pueda generar la celebración de las personas. Igual es más una invitación a la cordura, que si Nacional sale campeón, actuar con conciencia y que la celebración sea con total cordura, con el propósito de evitar accidentes”, comentó Araque.

En total serán al menos 241 policías adscritos al comando de la Policía de Bello y 20 soldados los que estarán realizando los controles durante esta noche de miércoles.

Los puntos que tendrán más vigilancia, por ser los de mayor concentración son la Platea Marco Fidel Suárez, la Avenida Suárez, el Barrio Obrero y Niquía Terranova.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo