Fotos: En hechos por establecer, camión de basura se volcó en vía de Barbosa

Pese a la gravedad del incidente, en el hecho no se presentaron ni lesionados ni heridos.

Sig Ant
Accidente_Camión
Fotografías: CORTESÍA DE GUILLERMO NARANJO.

Accidente_Camión1

Accidente_Camión2
Algunos elementos quedaron dispersos por la vía, lo que obligó al cierre de un carril de forma temporal.
Sig Ant

Un camión de la empresa Interaseo, que se encontraba transportando residuos hacia el Parque Ambiental La Pradera, se volcó en uno de los tramos de la vía Hatillo-Barbosa, accidente que restringió parcialmente la movilidad en la importante autopista.

Según un testigo de la escena del accidente, el sitio se caracteriza por ser pendiente y recto, además de tener varias curvas que pudieron haber hecho que el conductor perdiera el control del automotor.

Asimismo, «en esta zona es común ver caballos o vacas que se escapan de las fincas», explicó Guillermo Naranjo, persona que acudió al lugar de los hechos y además afirmó que es posible que, por esquivar uno de estos animales, el conductor se saliera de la vía y se volcara.

Si bien el incidente no dejó personas heridas ni lesionadas, la vía duró varias horas habilitada de forma parcial, mientras personal calificado retiraba los residuos que quedaron esparcidos por la carretera.

Además, personal de Hatovial se encargó de controlar el flujo vehicular mientras el camión era levantado por personal del Tránsito.

La empresa a la que pertenece el vehículo presta el servicio de recolección de basuras a los municipios de Girardota, Copacabana, Bello, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas, en el área metropolitana, además de Santa Rosa de Osos.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo