Gobernador de Antioquia nombrará alcalde encargado de Fredonia

Fredonia tendrá alcalde encargado hasta que se dispongan elecciones en este municipio.

Foto: CORTESÍA.
Gabriel Muñoz Gómez, alcalde de Fredonia fallecido. Foto: CORTESÍA.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, aseguró que en la tarde de este viernes, 22 de julio, nombrará a un Alcalde encargado de Fredonia, pues en la tarde del pasado jueves, 21 de julio, el mandatario de este municipio falleció en un aparatoso accidente de tránsito.

“En los próximos días vamos a recibir una terna seguramente del partido liberal, pues es el partido que acompañó al alcalde. De esa terna elegiremos a un alcalde encargado”, manifestó Pérez Gutiérrez.

Además de esto, el mandatario gubernamental aseguró que espera que la terna que se escoja, pertenezca al gabinete actual que funciona en estos momentos en el municipio de Fredonia.

“Como no se han cumplido ni siquiera dos años de la posesión del Alcalde, buscaremos convocar a elecciones lo más pronto posible bajo la tutela de un alcalde que sea del mismo partido”, expresó el Gobernador.

Además de esto, Pérez Gutiérrez aseguró que desde la Gobernación de Antioquia lamentan lo sucedido al alcalde Gabriel Ignacio Muñoz Gómez, pues era, según lo que aseveró, “una  persona comprometida con su labor”. Lea también: En accidente de tránsito murió el alcalde de Fredonia, Gabriel Muñoz

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo