El techo de una empresa colapsó en Barbosa dejando cuatro heridos

El techo colapsó por las lluvias que se prolongaron durante todo el día.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

Hacia las 5:00 p.m. de este viernes, 15 de julio, colapsó el techo de una empresa de químicos, en la vía Porce – Barbosa, aparentemente por las lluvias que se presentaron durante todo el día. Tras este hecho, cuatro personas que laboraban allí resultaron heridas.

“El colapso del techo se presentó por las lluvias de la tarde. Cuando llegamos, le pedimos a las personas que evacuaran el lugar, le prestamos atención a las personas que se encontraban heridas y las trasladamos al Hospital de Barbosa”, afirmó Jefferson Artunduaga, bombero voluntario de Barbosa.

Jorge Augusto Agudelo; de 53 años, Uriel Darío Restrepo; de 37 años, Juan Pablo Agudelo; de 22 años y César Augusto Espinoza; de 58 años fueron las personas que quedaron heridas tras el colapso del techo.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

“Los heridos no presentaron heridas de gravedad. Uno tenía una lesión en un brazo, otro presentaba trauma en la mano izquierda y a los dos últimos les cayó mucha arena del techo en la cabeza, pero fue necesario trasladarlos para que prevaleciera su bienestar”, manifestó el bombero Artunduaga.

Según lo que expresaron voceros del cuerpo de Bomberos de Barbosa, la empresa debe de hacer un llamado a la dependencia de Gestión del Riesgo de la Alcaldía del municipio para que se encarguen de la situación, pues se debe de hacer el desmonte total del techo.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo