Tractocamión fue incinerado por simpatizantes del Paro Camionero en Cáceres

El incendio del tractocamión no dejó víctimas, sólo cuantiosas pérdidas materiales.

Foto: CORTESÍA-NP NOTICIAS.
Foto: CORTESÍA-NP NOTICIAS.

Un tractocamión fue incinerado en la tarde de este, miércoles, 13 de julio, en jurisdicción del municipio de Cáceres por personas que serían simpatizantes del Paro Camionero, según lo que informó la Policía del departamento de Antioquia.

“El hecho se presentó en el sector de Puerto Bélgica del municipio de Cáceres. Se reportó un vehículo que fue incinerado por encapuchados que salieron a bloquear la vía, éste venía de la Costa Atlántica transportando harina para una panadería a la ciudad de Medellín”, manifestó el Coronel Giovanni Buitrago, comandante (e) de la Policía del departamento de Antioquia.

Según la información que brindaron las Autoridades, el conductor venía solo, no venía en una caravana y al sucumbir ante las amenazas se bajó del vehículo y presenció cómo estos encapuchados le quemaron el tracto  camión.

“En este momento, las Autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte están trabajando en el sitio con las fuerzas militares para desbloquear esta vía”, afirmó el Coronel (e) Buitrago.

El conductor le manifestó a las Autoridades que fueron de diez a 12 las personas las que cometieron este acto, los encapuchados cubieron las caras con camisetas, y “manifestaron que eran participantes del Paro Camionero, eso fue lo que directamente me comunicó el conductor por vía telefónica”, aseveró finalmente el Coronel (e) de la Policía.

Además de este hecho, la Policía también informó que en Don Matías, al norte del departamento antioqueño, se presentó una protesta entre algunos campesinos que se unieron a transportadores por el desabastecimiento que sufre este municipio.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo