Video: Denuncian agresiones desmedidas en Paro Camionero, en Marinilla

Según un testigo, aparentemente un hombre fue golpeado y detenido por las Autoridades por grabar con su celular el hecho.

A través de videos, manifestantes denunciaron agresiones por parte de la fuerza pública en una de las concentraciones del Paro Camionero en el municipio de Marinilla, en la tarde de este lunes, 18 de julio.

Según informaciones de testigos de los hechos, al parecer, se presentó un enfrentamiento entre el Esmad y los manifestantes, quienes estaban concentrados al lado y lado de la carreteras.

“Estaban aquí en Marinilla en una manifestación pacífica por toda la vía, llegaron los antimotines a provocar a esa gente y ellos estaban protestando, tenían palos en las manos y ahí fue cuando llegó el Esmad a pegarles y a sacarlos de las vías”, relató un testigo que reservó su identidad.

Adicionalmente, denunciaron la agresión desmedida a un conductor de un vehículo particular que, al parecer, intentó grabar las escenas, pero, como se puede observar en el video, fue inmovilizado y detenido por las Autoridades.

“Un señor de un carrito verde iba pasando por el lugar y grabando, pero un Policía le arrebató el celular, él se bajó del carro para reclamarlo. Sin embargo, entre todos lo golpearon y lo metieron a una tanqueta”, declaró el testigo.

Estas presuntas agresiones se dan a más de 40 días de iniciado el Paro Camionero, situación que tiene en jaque al Estado colombiano con una grave crisis de desabastecimientos de productos de la canasta familiar y elementos industriales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo