Capturado presunto responsable de ataque armado en Urrao

Alias «Perra Flaca» es señalado de ser el responsable disparar indiscriminadamente contra las personas que estaban departiendo en zona céntrica de Urrao, dejando tres personas muertas.

perra_flaca_captura_urrao
Al hombre le hallaron las armas con las que habría generado el ataque. Foto: CORTESÍA.

A tan solo dos días de ocurrido el ataque armado en el municipio de Urrao, en el que fallecieron tres personas, la Policía capturó a alias “Perra Flaca” por ser el presunto responsable de este hecho.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de este sábado en la zona céntrica de este municipio, donde varias personas estaban departiendo e ingiriendo licores, cuando un sujeto armado irrumpió en el lugar y atacó indiscriminadamente contra las personas.

El saldo que dejó este ataque fue de tres personas muertas y una pareja herida, un hecho que fue repudiado por la propia administración Municipal. Lea también Ataque sicarial en Urrao dejó tres muertos y dos heridos

Ante este hecho, las autoridades iniciaron investigaciones y lograron dar con la ubicación de John Didier Uran Muñoz alias ‘perra flaca’ de 21 años de edad, quien fue señalado de ser uno de los responsables del ataque armado.

Además, al allanar la vivienda en el barrio Buenos Aires donde se encontraba alias ‘perra flaca’, fue hallado dos armas de fuego tipo revolver en el inmueble con el que habría cometido el triple asesinato y se le incauto una motocicleta.

Finalmente, las hipótesis que tienen las autoridades es que este triple homicidio se retaliaciones entre delincuentes que se disputan territorios para el expendio de alucinógenos desencadenando enfrentamientos por bandas delincuenciales.

Prueba de ello es que una de las víctimas Héctor Alonso Jiménez Olivero de 20 años pagaba una condena de casa por cárcel.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo