Un hombre fue asesinado tras ser engañado con un viaje en San Pedro de los Milagros

Según informaciones de personas que conocían a la víctima, el hombre había afirmado que lo iban a matar por una deuda.

muerto_san_pedro_milagros
El hombre fue asesinado, al parecer, junto a su motocicleta. Foto: CORTESÍA.

Más de 13 horas trascurrieron para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado en la noche de este lunes, 29 de agosto, en zona rural del municipio de San Pedro de los Milagros.

Según primeras informaciones, el hecho ocurrió a las 8:00 de la noche en la vereda Pantanillo del municipio del Norte antioqueño, cuando Mauricio Alonso Rodríguez Gómez fue buscado por su victimario para realizar un viaje.

Sin embargo, otros hombres lo esperaban y lo asesinaron. En otras informaciones suministradas, relatan que la víctima había afirmado que lo iban a matar por una deuda.

Aunque el hecho ocurrió a las 8:00 de la noche de este lunes, el levantamiento del cuerpo sin vida se realizó a las 9:00 de la mañana de este martes, o sea, trece horas después que ocurrieron los hechos.

Se espera que en el transcurso de este día la Alcaldía de San Pedro de los Milagros entregue detalles sobre este homicidio en la zona rural.

muerto_san_pedro_milagros2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo