Capturaron a «Camilo», uno de los más buscados de Rionegro

Según inteligencia de la Policía, «Camilo» es uno de los principales expendedores de estupefacientes al servicio del «Laberinto».

rionegro_cartel_buscados
La captura se dio una semana después de la publicación del cartel. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía de Antioquia capturaron en las últimas horas a Juan Camilo Franco Giraldo alias «Camilo», 25 años, quien es uno de los hombres más buscados en el municipio de Rionegro por ser uno de los delincuentes más reconocidos del “Laberinto”.

Según información suministrada por la Policía de Antioquia, en coordinación con la Fiscalía se logró dar con la captura de este hombre, quien es señalado por las autoridades de ser uno de los principales expendedores de estupefacientes de la banda “El Laberinto” en Rionegro.

Asimismo, las autoridades señalaron que alias «Camilo» era requerido por la Interpol con circular azul por el delito de concierto para delinquir con fines de microtráfico y tráfico de estupefacientes.

Esta captura se da en menos de una semana después de que las autoridades del municipio del Oriente antioqueño, publicarán el cartel de los delincuentes más buscados en la población, en el cual se destaca el capturado.

La banda “El laberinto” es una de las estructuras criminales con más notoriedad en el municipio de Rionegro, está dedicada al tráfico local de estupefacientes y actualmente se disputa el monopolio de las rentas ilícitas con sus similares de las bandas delincuenciales de los Pamplona.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo