Dos personas que naufragaron en el Río Nechí, fueron halladas muertas

El accidente fluvial ocurrió desde el miércoles, 14 de septiembre, y este viernes terminaron las operaciones de rescate.

nechi_antioquia
Foto: ARCHIVO.

Un trágico accidente se presentó el pasado miércoles, 14 de septiembre, cuando una lancha, perteneciente a Cootransnechí que prestaba el servicio de transporte desde Amalfi con rumbo a Zaragoza, naufragó en el Río Nechí.

Según el informe que emitieron los voceros del Dapard, desde ese momento se “activó el CMGRD de estos municipios para que atendieran la emergencia”, partiendo desde la zona del Puente Angostura, donde ocurrió el accidente.  

El reporte fue de dos personas desaparecidas, un hombre y una mujer adultos. El cuerpo sin vida de la señora fue encontrada por los organismos de socorro en la tarde ese mismo miércoles y tiempo después fue hallada la otra persona, también si vida.

Las Autoridades recomendaron prudencia y precauciones en las vías fluviales del departamento ante la temporada de lluvias, ya que algunos municipios se encuentran en alerta amarilla, naranja y roja.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo