En El Peñol, 25 menores de edad infringieron toque de queda

Además de los jóvenes que no acataron el toque de queda, se incautaron armas, drogas y se les impuso comparendos cuatro establecimientos.

Operativo-Menores (1)

Desde este sábado entró en rigor el decreto 109 que declara un toque de queda para los menores de edad en el departamento, desde las 10:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. Sin embargo, muchos de ellos no lo acataron, caso concreto de El Peñol, donde 25 menores de edad fueron enviados a comisarías de familia por incumplir con la normatividad.

100 uniformados de la Policía realizaron el operativo sorpresa en las calles de El Peñol, principalmente en establecimientos públicos, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, encontrando menores de edad en cuatro de ellos, a los que posteriormente se le impuso comparendos, según informaron los voceros de la Policía Antioquia, en un comunicado de prensa.

En las comisarías, los 25 jóvenes iniciaran procesos con su padres para que regresen a sus hogares y para que la infracción al toque de queda no vuelva a cometerse, pues esto traería mayores consecuencias según la normatividad.

Policía Antioquia informó que “en el operativo se incautados 29 gramos de cocaína y 8 armas blancas, además fueron intervenidos 15 establecimientos, de los cuale se les interpuso comparendos a cuatro de ellos donde se encontraron presencia de menores de edad”.

Operativo-Menores (2)

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo