Video: En Amagá, un hombre que sacrificaba gatos para su alimento fue capturado

El hombre se encargaba de atrapar los gatos callejeros del municipio para, posteriormente, sacrificarlos para el consumo humano.

Una llamada de la ciudadanía a la Policía manifestando olores fétidos y constantes en una casa, fue la que alertó a las Autoridades para desplazarse hasta una vivienda del municipio de Amagá, donde descubrieron a un hombre que atrapaba gatos para luego matarlos y consumirlos en su alimentación.

SÍ, son de aquí, mato gatos callejeros, ese es mi alimento”, fue la fría respuesta que dio este hombre al coordinador de la Policía Ambiental y Ecológica, quien procedió a capturarlo por el delito de maltrato animal. En la vivienda, también se halló un costal con pieles de diferentes colores en estado de descomposición.

“En el municipio de amagá, por parte de la Policía Ambiental, del departamento de Policía Antioquia, se realiza captura por maltrato animal, en donde, por información de la ciudadanía, se verifica un lugar y se puede constatar que un ciudadano estaba recogiendo los gatos del municipio para su propio consumo”, confirmó la mayor Alexandra Arenas Correa, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de Policía Antioquia

Este hombre, quien tenía pensado montar un restaurante de comida china, quedó con medida de aseguramiento y ya está recibiendo su audiencia de imputación de cargos.

Captura-Sacrifica-Gatos
Foto: CORTESÍA POLICÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo