Accidente de tránsito dejó una persona muerta y ocho heridos en Caldas

Según estimaciones del Cuerpo de Bomberos, entre cuatro y cinco accidentes de tránsito se atienden a diario en Caldas.

Accidente-villa-hermosa1
Foto: ARCHIVO.

Una persona fallecida y otras ocho lesionadas dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a los municipios de Caldas y Amagá. El hecho ocurrió entre un bus intermunicipal y un vehículo particular.

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de Caldas, el hecho ocurrió cerca a las 11:30 de la mañana del jueves 6 de octubre, cerca al peaje hacia Amagá donde un bus de la empresa Arauca y una camioneta colisionaron.

Inicialmente, resultaron heridas ocho personas en este accidente, cinco pasajeros del bus y tres ocupantes del otro vehículo, quienes fueron remitidas al hospital San Juan de Dios de Caldas para ser valoradas.

“En el hospital una de las pacientes muere, quien era una de las pasajeras de vehículo particular, las otras personas están en el hospital por revisión porque muchos tenían traumas y golpes”, declaró Gladys Liliana González Mejía, comandante de Bomberos de Caldas.

Finalmente, según la oficial bomberil de la población, en promedio los bomberos están atendiendo entre cuatro y cinco accidentes diarios en jurisdicción del municipio del sur del Valle del Aburrá.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo