Capturado rector de colegio en Caucasia por presunto abuso sexual a sus estudiantes

De acuerdo con investigaciones oficiales, el rector ofrecía regalos y dinero a sus pequeñas víctimas por beneficios sexuales.

abuso_sexual_rector_caucasia
El hombre fue capturado en el mismo municipio. Foto: CORTESÍA.

Un rector de un colegio del municipio de Caucasia fue capturado en las últimas horas por la Policía, al parecer, por abusar sexualmente de sus estudiantes. El padre de una menor de 13 años puso el hecho en conocimiento de las autoridades.

Las autoridades de la Policía de Antioquia capturaron al hombre de 40 años que laboraba en una institución educativa de Caucasia desde hace nueve años, por presuntos abusos sexuales contra varios de sus estudiantes.

La situación fue dejada en evidencia por el padre de una menor de 13 años de edad, quien aseguró que su hija fue víctima de este hombre, que se aprovechaba de su cargo para obtener beneficios sexuales.

“Este señor, aprovechando su cargo, ofrecía dádivas, regalos y dinero a sus estudiantes para acceder carnalmente de los mismos, tenemos la captura con medida de aseguramiento”, explicó la mayor Alexandra Arenas, jefe de Servicios Especializados del Departamento de Policía Antioquia.

Además de la denuncia realizada por el padre de la menor de 13 años, hay otras dos investigaciones de la misma naturaleza contra el rector.

Según cifras suministradas por la oficial, en lo corrido que va de este año se han presentado 243 capturas por delitos sexuales en el departamento.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario