Fotos: Dentro de un bus movilizado en un camión fueron halladas anfetaminas

Las anfetaminas fueron encontradas camufladas en el techo del bus, que era movilizado por un camión en las carreteras de Santa Rosa de Osos.

camión_anfetaminas
El camión fue detenido por las autoridades. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía hallaron una gran cantidad de dosis de anfetaminas en un puesto de control de las autoridades en el municipio de Santa Rosa de Osos, los estupefacientes eran transportados al interior de un bus de servicio público, que a su vez era movilizado por un camión.

De acuerdo con información de la Policía de Antioquia, el hecho ocurrió en el sector conocido como el turco, donde los uniformados detuvieron un camión que llevaba en su carga un vehículo de servicio público.

En medio del procedimiento de registro, los policiales descubrieron en el techo una bolsa negra la cual en su interior contiene una bolsa de manila con 49 bolsas pequeñas transparentes cada una con 20 pastillas de color azul claro de droga sintética.

Según las investigaciones, estas anfetaminas estaban siendo transportadas al norte del país empleando las carreteras nacionales y tratando de evadir los controles policiales con el bus que llevaba en el camión.

Las 980 dosis de anfetaminas que tienen un valor en el mercado de 6 millones de pesos, fueron puestas a disposición de la Fiscalía seccional de Santa Rosa de Osos por el delito de Tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes.

Según cifras de la Policía de Antioquia, en lo corrido que va de este año se han incautado 2.902 dosis de droga sintética.

camión_anfetaminas2
Foto: CORTESÍA.
camión_anfetaminas3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo