Este domingo, taxistas podrán ingresar gratis a Comfama de Copacabana

Además, la empresa llevará sus servicios e informará a los conductores de las ventajas de pertenecer a Comfama.

thumbnail_Taxistas-interna
Foto: El Palpitar.

Este domingo 16 de octubre, Comfama dedicará el día a los taxistas y sus familias para que, desde las 9:00 de la mañana, puedan ingresar a su parque recreativo en Comfama totalmente gratis.

«Los taxistas son unos actores muy importantes en nuestra sociedad, y por esto Comfama los quiere reconocer con esta invitación a que vivan un día con sus familias, disfruten de las atracciones y de los espectáculos artísticos en el icónico parque de Copacabana», dijo Carlos Mario Londoño, subdirector de Recreación y deportes de Comfama.

Además de disfrutar de las atracciones del parque, los taxistas podrán gozar de humor, de cuenta del humorista Risa Loca y su grupo Los Desagradecidos.

Asimismo, habrá show de tango a cargo del Conjunto Miramar, que pondrá la cuota musical en una celebración para toda la familia.

Para regular el ingreso, los trabajadores del gremio ‘amarillo’ deberán presentar la tarjeta de control (también denominada tarjeta amarilla), o el carné de la empresa, mientras que los miembros de su familia tendrán una tarifa especial de 2.500 pesos.

Además, se llevarán a cabo torneos relámpago de fútbol y billar, así como una feria de servicios de la Caja de Compensación antioqueña y otras empresas.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo