Cerrada vía Las Palmas por deslizamiento de tierra

Organismos de socorro recomendaron tomar vías alternas mientras se supera esta situación en Las Palmas.

derrumbe_palmas
El derrumbe taponó toda la vía. Foto: CORTESÍA.

Un nuevo derrumbe se presentó en las vías del departamento, esta vez un deslizamiento de tierra taponó la vía que comunica a Medellín con el aeropuerto José María Córdova, por Las Palmas. 

De acuerdo con información suministrada por Invias, el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 3 de noviembre en el kilómetro 5+500 en el sector de la vereda de Pantanillo.

Según el cuerpo de Bomberos de Envigado, en el hecho no se han reportado personas desaparecidas. Sin embargo, la vía estará cerrada hasta que sea retirada la tierra que obstaculiza el paso en la vía y la posterior estabilización del talud.

Los conductores que tenían como destino el aeropuerto José María Córdova y alrededores pueden tomar como vías alternas la ruta al corregimiento de Santa Elena y la variante Medellín – Palmas – Retiro.

De igual manera, la concesionaria Devimed publicó a través de sus redes sociales que hay paso restringido por la autopista Medellín – Bogotá.

Este es el segundo derrumbe que se presenta en menos de quince días en dos de los ejes viales del departamento, el primero se presentó cerca al túnel del Oriente, que dejó como saldo 16 personas fallecidas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo