Consternación por ataque a machete a dos niños en Ciudad Bolívar

Las Autoridades emprendieron operativos en el Suroeste antioqueño para dar con la captura del responsable de este ataque, quien tiene investigaciones penales por lesiones personales en otra zona del país.

ciudad_bolivar
Al parecer, el hombre tiene problemas psiquiátricos. Foto: ARCHIVO.

Un brutal caso de agresión tiene estupefacta a la población del municipio de Ciudad Bolívar por el ataque a machete propinado por un hombre contra dos menores de edad, quienes fueron trasladados a Medellín con pronóstico reservado.

De acuerdo con información oficial, el hecho ocurrió en la mañana de este martes, 8 de noviembre, en zona veredal del municipio del Suroeste antioqueño.

Al parecer, una madre llevaba a sus hijos para la escuela, ubicada en la vereda Arboleda, cuando fue detenido por un hombre que le pidió un minuto para celular, pero la mujer no tenía consigo algún equipo de este tipo.

Ante esta negativa, el hombre atacó con machete a sus dos hijos. A la niña de 8 años le amputó uno de los dos brazos y al niño de tres le causó una lesión en el cuello que, al parecer, lo dejará paralítico.

Frente a este hecho, las víctimas fueron transportadas en helicóptero por las Fuerzas Armadas hacia Medellín, pero su pronóstico actualmente es reservado.

“La información que tenemos es que el hombre salió huyendo a través de una finca aledaña, pero ya está siendo buscado por el Ejército y la Policía en toda la zona. Al parecer, el hombre tiene investigaciones penales por lesiones personales en otra parte del país”, confirmó el Secretario de Gobierno de Ciudad Bolívar, Héctor Galeano.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo