Falleció uno de los menores de edad de la “brutal” agresión de Ciudad Bolívar

Según el parte médico suministrado por el hospital, el menor de edad tenía una sección medular comprometida y afectaciones en varios órganos.

Hospital-sanvicente-fundacion
El menor falleció en el hospital San Vicente Fundación. Foto: ARCHIVO.

Solo tres horas después de que la Policía de Antioquia anunciara la captura de Henry Antonio Durango Aguirre, una de sus víctimas falleció en la noche de este miércoles, 9 de noviembre, en el hospital San Vicente Fundación.

De acuerdo con información suministrada por el centro hospitalario de Medellín, el niño de 6 años que fue atacado a machete en el cuello por este sujeto, falleció cerca de las 9:00 de la noche, ante la gravedad de sus heridas.

Hasta sus últimos momentos, su estado fue crítico y estuvo conectado a un soporte ventilatorio, luchando para poder superar las heridas que comprometieron una sección medular.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Antioquia, el presunto responsable del brutal ataque fue sorprendido por las autoridades cuando pretendía huir al Chocó por medio de un afluente y aún con el arma en la mano. Lea también Capturado responsable de atacar con machete a dos niños en Ciudad Bolívar

“Gracias a la ayuda de la comunidad, porque nos pudieron indicar la ubicación de este desalmado y despiadado, quien sabía lo que hizo porque estaba huyendo de las autoridades tras cometer el acto contra los niños”, declaró el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia.

Poco antes del fallecimiento del menor de edad, el alto oficial había revelado que el hombre podría pagar más de cuarenta año por el delito de tentativa de homicidio. Sin embargo, esto se podría incrementar por la muerte de una de sus víctimas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario