Juli Alejandra Estrada desapareció en Caldas ¡Ayudemos a encontrarla!

Según información de su jefe inmediato, Juli Alejandra habría sido secuestrada por una persona que la acosaba.

juli_alejandra_desaparecida
La joven desapareció cuando salía de su lugar de trabajo. Foto: CORTESÍA.

La familia y compañeros de trabajo claman por la ubicación de Juli Alejandra Estrada Uribe, quien desapareció el pasado 22 de noviembre en el municipio de Caldas, hay sospechas que fue secuestrada.

De acuerdo con información suministrada por familiares, la joven fue vista por última vez cuando salía de su lugar de trabajo ubicado en el barrio La Playita del municipio del sur del Valle del Aburrá.

Juli Alejandra llevaba camisa blanca con el logo de la empresa para la que trabaja, pantalón azul, tenis de marca Nike, además portaba un bolso café de cuero.

“Tenemos sospechas que fue secuestrada porque en algún momento ella manifestó a sus compañeros de trabajo que estaba siendo acosada por algunas personas. Sin embargo, no sabemos la identidad de estas personas”, aseguró Raúl Valencia, jefe inmediato de la joven.

Familiares y compañeros han buscado en hospitales, morgues y anfiteatros a Estrada Uribe, pero hasta el momento no han tenido noticias de ella, por ello piden a la ciudadanía para que informen si tienen alguna información sobre su paradero.

Si tienen algún indicio sobre su paradero se pueden comunicar a las líneas 310 471 36 77, 301 475 42 49 y 312 250 97 98.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario