Ofrecen 50 millones de pesos de recompensa para ubicar a los asesinos de policías

Luis Pérez aseguró que ya se ha entregado una recompensa por la captura de algunos responsables de estos homicidios.

Foto: CORTESÍA
Foto: ARCHIVO.

La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a las personas que den información sobre el paradero de los responsables de los homicidios de policías, que se han presentado durante la última semana en el Departamento.

Durante el consejo de Seguridad celebrado este martes 22 de noviembre, el Gobernador de Antioquia reveló que se está dando una recompensa a las personas que tengan información sobre los sicarios que cometieron estos hechos.

Durante la última semana han sido asesinado cuatro uniformados en los municipios de Turbo, Cisneros, San Jerónimo y el último en la población de Armenia Mantequilla, situación que es atribuida al “Clan del Golfo”.

“Ya tenemos capturados y la información para detener a otros que han cometido estos delitos, inclusive ya se ha dado una recompensa y también se ofrecerá el mismo a los que faltan por coger”, destacó Pérez Gutiérrez.

Adicionalmente, el mandatario Seccional expresó su preocupación por la seguridad de aquellas personas que velan por la integridad de los antioqueños, e hizo un llamado a la ciudadanía para que no apoyen “estas acciones anarquistas y de traición”.

Además del asesinato de los uniformados, en los municipios de Tarazá, Zaragoza, Valdivia y Rionegro, se han presentado ataques contra la fuerza pública, en dos de estas acciones se han capturado  tres sujetos.

Lea también: Asesinado Subcomandante de Policía en Armenia Mantequilla

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo