Organismos de socorro rescataron los últimos cuerpos del derrumbe en la autopista

Uno de los últimos cuerpos en ser rescatados es el de Ingrid Lorena Rivillas, una joven caleña que partió hace un año de su ciudad para trabajar en la cantera en el área de salud ocupacional.

Derrumbe-Palpitar1
Foto: ARCHIVO.

Organismos de rescate recuperaron todos cuerpos sin vida del derrumbe ocurrido en la autopista Medellín – Bogotá, los últimos en ser hallados son Ingrid Lorena Rivillas y Luis Fernando Silva Arbeláez.

De acuerdo con información suministrada por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo – Ungrd, en la mañana de este martes 1 de noviembre se logró el rescate del cuerpo número 13 que dejó el derrumbe generado el pasado miércoles 26 de octubre.

“Ya estamos muy cerca del punto donde están los tres que nos quedan pendientes, en las próximas horas es muy alto casi de un 95% que encontremos el 14, lo estamos confirmando con el capitán”, explicó antes del mediodía el director de la Ungrd, Carlos Iván Márquez.

La víctima 14 que relató el alto funcionario obedece a Ingrid Lorena Rivillas, quien fue rescatada por el personal en la zona después del mediodía.

Asimismo y conforme transcurría el día, las autoridades lograron avistar los últimos dos cuerpos de los empleados de la cantera y posteriormente fueron recuperados, alcanzando de esta manera el total de las víctimas reportadas en el derrumbe.

Según cifras suministradas por el Dapard, 16 personas perdieron la vida en esta tragedia, 13 personas que laboraban en la cantera y tres más que se movilizaban por la autopista cuando ocurrió el hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo