Policía Ambiental fue asesinado al frente de niños en Cisneros

La Policía en Antioquia ha recibido dos golpes con los homicidios de sus dos patrulleros en Turbo y Cisneros.

Cisneros_Parque_El_Palpitar_policia
El uniformado estaba ejerciendo sus labores en el barrio. Foto: CORTESÍA.

Al frente de niños fue asesinado el patrullero de la Policía Ambiental Luis Tejada en la mañana de este jueves 17 de noviembre en área urbana del municipio de Cisneros. Es el segundo policial en menos de 24 horas que muere a manos de criminales en el departamento.

Según información de la Policía de Antioquia, el ataque se produjo a las 11:40 de la mañana en el sector de La Vega, barrio donde el uniformado realizaba actividades encaminadas a la protección del medio ambiente.

“El patrullero se encontraba realizando allí actividades propias de su misionalidad en compañía de varios menores de edad cuando dos sujetos que se movilizaban en bicicleta le dispararon por la espalda”, señaló el Coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia.

El uniformado fue trasladado a la clínica de este municipio del Nordeste antioqueño, pero falleció posteriormente a causa de las tres heridas que le ocasionaron a la altura del pecho y el estómago.

Asimismo, el alto oficial señaló que en este sector hay presencia de bandas delincuenciales asociadas al “Clan del Golfo”, organización criminal que está bajo el comando de alias “Otoniel”, el hombre más buscado en el país.

Inteligencia y Policía Judicial están tras la pista de los dos responsables de este hecho.

En menos de 24 horas han sido asesinados dos Policías en Antioquia, el primero falleció en medio de un hostigamiento armado en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo