Video: Concejal de La Ceja protagonizó un nuevo caso de «usted no sabe quién soy yo»

Según declaraciones del concejal, las personas increpadas estaban haciendo mofa de la situación actual de su hija.

El concejal del municipio de La Ceja, Sandro Jurado, protagonizó un video en el que se observa al corporado insultando a unas personas en un establecimiento comercial del Oriente antioqueño. Al parecer, se encontraba en estado de ebriedad.

En el video, que tiene una duración de 50 segundos, se puede escuchar como el concejal lanza frases como “usted no sabe con quién se metió”, acompañado de una airada reacción contra las personas que estaba increpando.

Al parecer, la reacción del corporado adscrito al partido de Alianza Social Independiente habría sido porque las personas que estaban allí se estaban burlando de su hija, quien aparentemente se encuentra internada por problemas psiquiátricos.

“Me agredieron con la intimidad de mi niña que se encuentra internada y me dijeron unas palabras muy soeces, entonces me alteré”, declaró Jurado a RCN Radio.

Entretanto, el Concejo de La Ceja emitió un comunicado sobre este hecho y rechazaron las actuaciones de Sandro Jurado, puesto que “empaña la gestión de la corporación del municipio”.

“Exhortamos al concejal involucrado en los hechos narrados, para que otorgue una explicación a la comunidad y de sus respectivas excusas a los ciudadanos involucrados”, señaló la carta que fue firmada por el presidente del Concejo, Nelson Carmona.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo