Capturada madre de 19 años por el presunto asesinato de su bebé en Rionegro

Según la Policía, la madre se encontraba alterada y con miedo de ser linchada por la comunidad.

Rionegro_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.


Una bebé de seis meses
fue asesinado en la madrugada de este viernes, 16 de diciembre, en el municipio de Rionegro. Al parecer, la madre habría sido la responsable de este hecho que ha indignado a la población del Oriente antioqueño.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Rionegro, el hecho ocurrió poco antes del mediodía, cuando aparentemente fue asfixiada la bebé con una cobija.

Al parecer y según informaciones de testigos, la madre de la bebé habría sido la responsable de cometer este homicidio. Sin embargo, la mujer está rindiendo indagatoria para saber con precisión qué ocurrió.

“La mamá en estos momentos está privada de la libertad, se están haciendo los actos urgentes preliminares y la judicialización de la misma, quien fue capturada luego de unas llamadas a la línea 123”, explicó el teniente coronel, Luis Fernando Muñoz, comandante del distrito de la Policía de Rionegro.

El oficial reveló que la mujer fue encontraba en el sitio en alto estado de pánico y sollozando, además de asustada porque temía ser linchada por la comunidad.

La madre tiene 19 años y vivía únicamente con su hija en el barrio Alto de la Capilla del municipio del Oriente antioqueño. Según información extraoficial, la mujer habría cometido el crimen después de una discusión con el padre de la bebé. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo