Conductor de un Rápido Ochoa falleció en accidente en la vía Quibdó – Medellín

Además de la persona que murió en este accidente, también hay 14 heridos que viajaban en el bus de Rápido Ochoa.
Accidente-Chocó
Imagen tomada de Twitter: @alejandromayam .

Un bus de Rápido Ochoa que partió desde Medellín hacia Quibdó, en Chocó, se accidentó en la zona conocida como El Siete, quedando a orillas del Río Atrato. El vehículo transportaba 23 personas, de las cuales 14 quedaron heridas y el conductor falleció instantáneamente debido al fuerte impacto.

“Hay veinte personas ingresadas en hospital de Carmen de Atrato que son valoradas para decidir su traslado a Medellín. La Fuerza Aérea está activada, así como los Organismos de Socorro en Medellín están atentos”, expresaron inicialmente los voceros de la Gobernación de Antioquia.

A esta hora se conoce que ya llegaron cinco de los heridos al Batallón Pedro Justo Berrío y los demás están siendo trasladados vía aérea para que reciban atención médica oportuna en la capital antioqueña.

Aún no se conoce por qué el conductor de este vehículo, de placas TRK 657, perdió el control y fue a dar al abismo en el departamento del Chocó.

Noticia en desarrollo…

https://twitter.com/gaboperiodista1/status/813121073411715073

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo