Fonda de Palogrande quedó destruída tras la caída de un globo con pólvora

La cadena de restaurantes de Palogrande seguirá prestando el servicio como de costumbre.

Este domingo, 25 de diciembre, un globo con pólvora cayó en la Fonda Palogrande de Envigado causando un incendio que la destruyó por completo. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero sí materiales, pues el establecimiento quedó consumido por el fuego completamente.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Envigado, el incendio se provocó poco antes de las 11:00 p.m. y antes de la medianoche ya se había controlado el fuego. “En primera instancia acudimos con una máquina de intervención rápida, posterior solicitamos una máquina de ataque con líneas cargadas (mangueras de agua) y, debido a una falta de hidrantes en la zona, solicitamos la máquina escalera”, declararon los bomberos.

Cabe resaltar que la zona también operan cuatro restaurantes que hacen parte de la cadena de Palogrande, los cuales no tuvieron afectaciones y por lo cual se prestará el servicio como de costumbre.

“El restaurante no se vio afectado y prestará servicio con normalidad. Agradecemos al Cuerpo de Bomberos de Envigado por toda su colaboración e invitamos a todos nuestros clientes a no tirar globos, para que estas cosas no sigan afectando cada diciembre a los comercios”,comentó Natalia Gómez, gerente comercial de la cadena de restaurantes Palogrande.

Las pérdidas materiales que dejó este incendio están avaluadas en unos 200 millones de pesos, aproximadamente.

La_Fonda1_El_Palpitar

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo