Video: Jackson Follman partió a Brasil para seguir con su recuperación

Además de Follman, Henzel y Ruschel viajarán mañana martes, mientras que Neto ya fue informado de la tragedia ocurrida.

El arquero Jackson Follman ya partió rumbo a Brasil para seguir con su recuperación tras la tragedia aérea ocurrida el pasado lunes 28 de noviembre en el municipio de La Unión. Personal médico reveló que Hélio Zampier Neto ya sabe todo lo ocurrido.

Al mediodía de este lunes partió hacia Sao Paulo Follman, jugador del Chapecoense que sufrió amputación de una de sus piernas, después de ser rescatado por los organismos de prevención de Antioquia.

“De verdad nos llena de orgullo que Jackson está viajando a Brasil con tripulación brasilera en un vuelo medicalizado con todas las condiciones técnicas para garantizar su seguridad”, destacó Ferney Rodríguez Tobón, director Médico del San Vicente Fundación Rionegro.

El integrante del club Chapecoense partió entre las 12:00 y 12:30 del mediodía con rumbo a Sao Paulo, ciudad en donde seguirá con su recuperación en manos de la clínica Albert Einstein, por petición de su familia.

Por su parte, el médico aseguró que ya están realizando todos los preparativos para poder trasladar a Rafael Henzel y Alan Ruschel este martes 13 de diciembre a la ciudad de Chapecó.

Sobre la condición actual del zaguero Hélio Zampier Neto, el médico reveló que ya está al tanto de la tragedia ocurrida y lo ha tomado de buena manera, siempre con el acompañamiento de psicólogos del San Vicente Fundación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo