Video: Desgarrador momento del rescate del Erwin Turimi, técnico del avión accidentado en la Unión

Erwin Turimi llamaba desesperado a sus compañeros de tripulación mientras era atendido por la Policía, así quedó registrado en el video difundido por la Policía. 

La Policía Nacional difundió un video en el que se observa al técnico de vuelo Erwin Turimi siendo rescatado por las autoridades y llamando a sus compañeros de tripulación, un hecho desgarrador.

Mal herido, sucio y conmocionado por lo que acababa de ocurrir fue registrado el técnico Erwn Turimi, uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense en la noche de este lunes 28 de noviembre.

Mientras era atendido por el intendente Willinton rodríguez Da Silva, de la estación de policía La Unión, el sobreviviente llamaba desesperado a sus compañeros de vuelo, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Actualmente, el parte médico del hombre es alentador y posiblemente ya tenga salida de la clínica Somer, donde está hospitalizado.

“Él se encuentra en muy buenas condiciones, va a ser dado de alta el día de hoy y probablemente va a viajar en horas de la tarde hacia su país de origen”, manifestó Ana Maria González, directora Médica de la Clínica Somer.

De igual manera, la directiva del hospital también aclaró los estados actuales de sus otros dos pacientes de la tragedia. “Ximena Suáres también se encuentra en muy buenas condiciones, ella continuará hospitalizada por unos días más y Alan Ruschel aún sigue en cuidados intensivos, pero salió muy bien de su intervención quirúrgica de ayer”, dijo.

Durante esta mañana y tarde serán repatriados los cuerpos de las víctimas de esta tragedia a sus países de origen, especialmente los integrantes de Chapecoense, quienes serán velados en el estadio de la ciudad de Chapecó.

Lea también: Conozca el desgarrador audio del siniestro del avión en La Unión

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo