20 jóvenes resultaron heridos tras volcarse una camioneta en El Peñol

Según Bomberos de El Peñol, los jóvenes estaban alojados en una cabaña y se disponían a viajar en la camioneta hacia la piedra de El Marial.

peñol_accidente_bomberos
El accidente fue atendido por bomberos y personal médico. Foto: CORTESÍA.

Un total de 20 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este domingo 8 de enero en el municipio de El Peñol, cuando el camión de estacas en el que se movilizaban se volcó sobre la vía.

Según información suministrada por el Cuerpo de Bomberos de El peñol, el hecho ocurrió a la 1:10 de la tarde en una vía de la vereda Santa Ana, donde un camión de estacas y abarrotado de personas se volcó sobre la vía.

“Eran unas personas que estaban alojados en una cabaña e iban a dirigirse en el carro hacia la piedra del Marial para conocerla, iban en la jaulita los jóvenes pero se volteó”, declaró Martha Vergara, comandante de Bomberos El Peñol.

En total, los bomberos atendieron 20 lesionados de los cuales 10 son atendidos y dados de alta en el lugar y 10 son trasladados al centro asistencial del municipio de El Peñol para valoración médica.

No obstante, seis de estas personas fueron remitidos a hospitales de mayor nivel en el municipio de Rionegro.

Durante el transcurso de este puente festivo en el municipio se han registrado entre cuatro y cinco accidentes de tránsito, además de un alto flujo vehicular ya que El Peñol ha sido uno de los destinos más visitados por los turistas en estas épocas.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo