Accidente de tránsito con una vaca dejó tres heridos en Cáceres

El hecho ocurrió en el mismo corregimiento de Cáceres donde hallaron el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes del vehículo que cayó al río Cauca.

taraza_accidente
El accidente fue atendido por personal de la Defensa Civil. Foto: CORTESÍA.

Tres personas heridas, una de ellas en delicado estado de salud dejó un accidente de tránsito en zona veredal del municipio de Cáceres, misma zona en donde se está realizando la búsqueda de los comerciantes que cayeron al río Cauca.

De acuerdo con un reporte preliminar, los hechos ocurrieron en la noche de este jueves en el corregimiento de Jardín del Municipio de Cáceres, la misma zona donde se halló el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes del vehículo que cayó al río Cauca, accidente en el cual aún hay dos desaparecidos.

Al parecer, un vehículo tipo taxi se movilizaba con tres personas a bordo cuando fueron tomados por sorpresa por una vaca que se encontraba en ese instante sobre la vía, situación que desencadenó con la colisión entre el carro y el animal.

El accidente dejó heridos a todos los ocupantes, dos caminaban mientras que el tercero se encontraba en delicado estado de salud, razón por el cual los lesionados fueron remitidos al centro hospitalario del corregimiento.

El accidente de tránsito fue atendido por los miembros de la Defensa Civil de Cáceres y Tarazá, quienes aún siguen buscando a las dos personas desaparecidas del accidente de tránsito en el que dos menores de edad son los únicos sobrevivientes hasta ahora.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo