Alcalde de Atrato fue trasladado a Medellín por quemaduras

Las autoridades en Atrato investigan a su esposa por el presunto intento de homicidio.

avion_chocó                         El Alcalde fue embarcado en la mañana. Foto: CORTESÍA QRadio.

El Alcalde de Atrato fue trasladado al hospital San Vicente Fundación de Medellín en la mañana de este miércoles 18 de enero, luego de haber sido quemado con gasolina y fuego, aparentemente por su esposa.

Enrique Bejarano Palacios fue trasladado desde el Chocó a Medellín en un helicóptero medicalizado con el que buscan seguir salvaguardando su vida después de sufrir quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo.

Al parecer, el mandatario local y su pareja sentimental tuvieron una discusión, que terminó con el ataque al Alcalde con gasolina, pero pudo salvar su vida porque buscó un río cercano para mitigar el fuego.

Bejarano Palacios fue intervenido en la mañana de este martes 17 de enero quirúrgicamente en el Hospital San Francisco de Asis, mientras que las autoridades siguen investigando estos hechos.

«Agradezco el acompañamiento de las personas que han sido muy solidarias en estos momentos, justamente en este proceso que estoy pasando y rogándole a dios para que pueda salir de esto», dijo el Alcalde antes de su traslado.

Aunque posterior al procedimiento habían descartado su traslado a la capital antioqueña, el Alcalde fue remitido al centro hospitalario de Medellín para seguir con su recuperación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo