Asaltado el banco Agrario de Sonsón

Una semana después de que el banco Agrario del municipio de La Unión fuera atracado, otra vez esta entidad bancaria fue víctima de los ladrones, esta vez en el municipio de Sonsón.

Las primeras informaciones indican que dos hombres llegaron en una motocicleta hasta la sede del banco Agrario, en zona urbana del municipio, el parrillero ingresó hasta las taquillas sin quitarse el casco y procedió a llevarse el dinero.

No obstante, en la reacción de la Policía fue capturado en una carretera rural uno de los sindicados del hecho. En su poder hallaron 3.5 millones de pesos y la motocicleta en la que habrían cometido el hurto.

Este caso se suma a otros hurtos y hechos de orden público que han afectado la tranquilidad de los sonsoneños.

Justamente hace poco el alcalde municipal, Obed Zuluaga, anunció más refuerzo en las estrategias de seguridad y explicó las causas de los 9 homicidios ocurridos durante el 2016.

Redacción: Óscar Alberto Morales, de Inforiente

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo