Hallaron la última víctima del accidente de tránsito en Tarazá

La familia que se accidentó en Tarazá era oriunda del municipio de San Luis, Oriente antioqueño, población a la cual se dirigían después de partir de Cartagena.

defensa_civil_rescate_cuerpo
El cuerpo fue rescatado por la Defensa Civil. Foto: CORTESÍA.

En la mañana de este sábado 7 de enero fue encontrada la última víctima del siniestro vial en Tarazá, que dejó cuatro muertos y dos sobrevivientes, toda una familia que se desplazaban de Cartagena hasta San Luis.

Personal de la Defensa Civil y habitantes del corregimiento de Puerto Antioquia, Tarazá, hallaron el cuerpo sin vida del conductor del vehículo que cayó al río Cauca el pasado 5 de enero en el kilómetro 12 vía Tarazá.

Con el hallazgo del conductor ya se rescataron todas las víctimas del accidente de tránsito que fueron: una pareja, un yerno y el nieto de los esposos, mientras que dos hermanos menores de edad fueron los sobrevivientes del siniestro.

Lea también Vehículo con seis miembros de una familia cayó a un río

Bomberos, Policía y la Defensa Civil se movilizaron para lograr dar con las personas desaparecidas, desplegando todas sus actividades en Yarumal, Cáceres y tarazá.

La familia regresaba de vacaciones en Cartagena a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo y se dirigían a su natal San Luis, población ubicada en el Oriente antioqueño.

Sin embargo y presuntamente el conductor tuvo un microsueño, desencadenando así con el accidente de tránsito.

Los menores de edad habían sido trasladados a un hospital de Yarumal posterior a este accidente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo