Por ajuste de cuentas entre delincuentes, fue asesinado líder del «Clan del Golfo» en Cáceres

Ante el asesinato del líder de la organización criminal en Cáceres, los victimarios retuvieron a sus escoltas.

Foto: CORTESÍA.
Municipio de Cáceres. Foto: ARCHIVO.

Autoridades investigan los enfrentamientos entre integrantes del “Clan del Golfo” en el municipio de Cáceres, población donde ya asesinaron a un cabecilla de la organización delictiva más grande del país.

De acuerdo con información suministrada por la Gobernación de Antioquia, en este municipio del Bajo Cauca antioqueño se presentó un enfrentamiento entre los miembros del “Clan del Golfo”, al parecer por disputas de territorios y tráfico de estupefacientes.

“La información que tenemos de la Policía y la Alcaldía de Cáceres es que asesinaron a un líder del “Clan del Golfo” que se llama “Daniel el chiquito”, en un enfrentamiento armado con otros miembros de la organización”, declaró el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Asimismo, el mandatario Seccional aseguró que los perpetradores de este crimen se llevaron a la fuerza a los escoltas de “danel el chiquito”, situación que hasta ahora genera desconcierto.

Ante este hecho, Pérez Gutiérrez aseguró que sólo el cabecilla fue asesinado, pero el El subcomandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, declaró que en la confrontación también falleció Jorge Osorio Hoyos, alias ‘Chaparro’, otro hombre exintegrante de las autodefensas.

De esta manera, Cáceres tiene un tenso ambiente por los sucesos que a futuro puedan ocurrir, ante la fragmentación de la organización criminal más importante del país.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo