Vehículo con seis miembros de una familia cayó a un río en Tarazá

Dos hermanos menores de edad lograron salir del vehículo accidentado en Tarazá, pero el resto de la familia está desaparecida, a excepción de la madre quien fue hallada sin vida.

accidente_tarazá_rio
El vehículo fue arrastrado por la corriente del río. Foto: CORTESÍA.

Una tragedia familiar ocurrió en las vías del municipio de Tarazá por un accidente de tránsito, luego de que un vehículo con seis ocupantes cayera al río del mismo nombre de la Población, dos menores de edad sobrevivieron mientras que el resto de la familia quedó en el carro.

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades, el hecho ocurrió en el kilómetro 12 vía Tarazá, donde una familia a bordo de un carro Chevrolet Aveo cayó al río.

En el momento del accidente dos menores de edad de 13 y 16 años lograron salir del vehículo. Sin embargo, el resto de su familia quedó atrapada en el mismo.

Posterior a este hecho el cuerpo de Bomberos de Caucasia y la Defensa Civil de Tarazá iniciaron la búsqueda de los ocupantes mientras que en el corregimiento el Jardín del municipio de Cáceres hallaron el cuerpo sin vida de la señora Blanca Edith Mejía Giraldo, madre de los menores sobrevivientes.

Por su parte, los dos hermanos fueron remitidos al hospital de Tarazá, donde se encuentran estables actualmente.

Los miembros de los cuerpos de rescate aún siguen buscando el rastro de los demás ocupantes del vehículo que son: el esposo de la mujer hallada sin vida, un yerno y su hijo de cuatro años de edad, nieto de la pareja.

Al parecer, el accidente habría ocurrido por un microsueño que tuvo el conductor, puesto que viajaban desde Cartagena hasta el municipio de San Luis.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo