Capturados ocho presuntos asesinos en Bello y Medellín

Entre los presuntos asesinos hay dos mujeres de 24 y 26 años de edad.

Foto: Archivo
Uno de los homicidios fue realizado en el parque de Bello. Foto: Archivo

Las autoridades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a sujetos sindicados de homicidio en los municipios de Bello y Medellín, entre ellos se encuentra el responsable de atacar a dos menores de edad en septiembre del año pasado.

Un total de seis casos de homicidio se han esclarecido tras capturar a los presuntos responsables de estos hechos.

El primero en destacarse es alias Mauro de 29 años de edad, quien sería el responsable de atacar con arma de fuego a dos menores de edad, que estaban departiendo en un establecimiento comercial del parque de Bello.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de septiembre cuando una mujer que acompañaba a la víctima le quería gastar una broma y tras sacarle la billetera se la entregó a los adolescentes.

Luego de eso, el hombre reclamó con violencia la billetera, pero ante la negativa de los menores, se fue del lugar y posteriormente volvió con un arma de fuego para atacar a los dos, falleciendo uno de ellos ante la gravedad de las heridas.

Asimismo, fueron capturados alias Boty y una mujer de 26 años de edad por el homicidio de Alexter Manuel Grandett el 6 de marzo de 2010, quien falleció ante las lesiones causadas por varios miembros de la banda “Los Conejos”.

Alias Moya, presunto integrante de la Odin San Pablo también fue capturado por el homicidio Fabio Nelson Hernández el 25 de mayo de 2010, quien fue asesinado con arma de fuego al interior de su vehículo.

“La Chinga” fue detenido por la Policía por ser el presunto homicida de Rodrigo Londoño Villa, quien fue acribillado el 1 de noviembre de 2015 en el barrio La Colinita, en momentos en que se encontraba con sus hermanas en un quiosco.

Y finalmente fueron capturados un hombre de 18 años y una mujer de 24, quienes serían los responsables de las muertes de dos hombres, uno en su vivienda y el otro fue llevado con engaños a un hotel centro de la ciudad, respectivamente.

Todos los capturados solicitado por los delitos de homicidio y homicidio agravado fueron dejados a buen recaudo de las autoridades judiciales que los requerían.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo