En Envigado cayó una banda de presuntos apartamenteros

Los integrantes de la banda de apartamenteros intentaron huir en un vehículo particular por la avenida de El Poblado.

captura_apartamenteros
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía Metropolitana capturaron a una banda conformada por presuntos apartamenteros en el municipio de Envigado, además capturaron a vendedores de droga en inmediaciones a la Universidad de Envigado.

De acuerdo con el reporte emitido por la Alcaldía del municipio del sur del Valle del Aburrá, los operativos contra la banda de apartamenteros fueron realizados el pasado viernes, 17 de febrero.

Central de Monitoreo de Envigado reportó un vehículo sospechoso que estaba estacionado, donde encontraron a dos mujeres que no portaban cédulas originales.

Asimismo, al interior del vehículo hallaron cuatro destornilladores, tres platinas plásticas, una barra metálica para abrir puertas y dos costales para empacar elementos.

Con estos indicios, las autoridades iniciaron una persecución a la banda por la avenida El Poblado, logrando finalmente la captura.

Esto, después que un ciudadano denunció el caso de hurto a su residencia en el sector donde se había iniciado la persecución.

De igual manera, la Policía capturó a dos presuntos expendedores de droga en una vivienda ubicada en el barrio La Mina, donde almacenaban la droga que era vendida en los alrededores de la universidad de Envigado.

Todos los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo