Fotos: Johan Alexis pudo conocer a sus ídolos del Real Madrid

Johan Alexis tuvo la fortuna de conocer a todos los jugadores del Real Madrid e incluso tomarse algunas fotografías.

johan_alexis3
Zidane también acompañó al joven antioqueño. FOTO: CORTESÍA ANTONIO SOLANAS.

El unitense Johan Alexis Ramírez, el “niño ángel” que guió a los rescatistas durante la tragedia del Chapecoense, al fin pudo compartir momentos con los jugadores del Real Madrid, incluyendo al técnico Zinedine Zidane y James Rodríguez.

Poco antes de iniciar los entrenamientos del equipo Merengue, Johan pudo tener la oportunidad de conocer a sus ídolos y tomarse fotos con cada uno de ellos.

De manera especial, el adolescente del municipio de La Unión tuvo la fortuna de conocer al estelar volante James Rodríguez, quien decidió darle su camiseta del cuadro Galáctico.

“James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emoción y algo muy bonito para mí. Esta camiseta es un regalo muy bonito que voy a tener toda la vida, es un placer para mí”, señaló Johan.

De igual manera, pudo recolectar en un balón las firmas de renombrados futbolistas como Luka Modric, Danilo, Pepe, Karim Benzema Keylor Navas, entre otros.

Johan Alexis Ramírez fue el menor de edad que logró guiar a los miembros de rescate por la espesa selva hasta llegar al lugar donde se accidentó el avión del Chapecoense, donde fallecieron 71 personas entre futbolistas, directivos, periodistas y tripulación del vuelo.

johan_alexis
FOTO: CORTESÍA ANTONIO SOLANAS.
johan_alexis2
FOTO: CORTESÍA ANTONIO SOLANAS.
johan_alexis4
FOTO: CORTESÍA ANTONIO SOLANAS.
johan_alexis5
FOTO: CORTESÍA ANTONIO SOLANAS.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo