Por 200 millones de pesos extorsionaban a Alcaldesa de Santa Rosa de Osos

Una de las implicadas a la extorsión a la Alcaldesa fue capturada en Envigado.

Alcaldesa-Santa-Rosa-De-Osos
Alcaldesa de Santa Rosa de Osos, María del Carmen Roldán Arango. Foto: CORTESÍA.

Desde el mes de diciembre la Alcaldesa de Santa Rosa de Osos, María del Carmen Roldán Arango, estaba siendo víctima de extorsiones por 200 millones de pesos a través de llamadas y correos electrónicos, situación que decidió denunciar antes las Autoridades y que finalizó con la captura de una de las implicadas.

Diana Patricia Monos Uribe fue la presunta responsable capturada el pasado lunes, 6 de marzo, por agentes del Gaula, justo cuando se disponía a recibir la suma de dinero de la extorsión en la iglesia San Marcos del Municipio de Envigado.

“Como para nuestro Gobierno la seguridad es un derecho de todos los ciudadanos, hago un llamado a las personas que se encuentren amenazadas en su integridad física y patrimonio económico por este tipo de delitos, para que acudan a las autoridades competentes donde encontrarán toda la colaboración y acompañamiento que necesiten. ¡Denunciar sí paga!”, fueron las declaraciones de la alcaldesa frente al caso.

La mujer capturada fue puesta a disposición de la Autoridad correspondiente para continuar con la investigación y conocer qué otras personas podrían estar involucradas. Hasta el momento se conoce que la presunta responsable es empleada de una empresa de ingeniería de Bello.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo